HORIZONTE INSTITUCIONAL

El Colegio Colsubsidio San Cayetano I.E.D. es una institución educativa de carácter oficial, administrado en concesión por la Caja Colombiana de Subsidio Familiar, COLSUBSIDIO, su misión y visión están orientadas a la formación integral y con calidad de personas que desarrollan competencias laborales se constituyen en líderes empresariales y que mejoran su calidad de vida. Se constituye pues, en una institución sin ánimo de lucro cuyas acciones propenden por el libre desarrollo de la personalidad de sus estudiantes.
El Lema del Proyecto Educativo Institucional del Colegio es: “Educación para el Desarrollo Humano a Partir de la Formación Para el Trabajo”.

MISIÓN

Formar integralmente y con calidad, dentro de una cultura del respeto y la convivencia pacífica que conlleven al mejoramiento de las condiciones de vida y del entorno social y laboral de la comunidad educativa.

VISIÓN

El Colegio Colsubsidio San Cayetano I.E.D. para el 2014 será un modelo educativo reconocido a nivel local y distrital por la calidad y pertinencia de sus programas pedagógicos que promueven una cultura del respeto, la convivencia pacífica, una mentalidad emprendedora, y un liderazgo social en sus egresados generando alto impacto social.

VALORES INSTITUCIONALES

Conscientes del derecho fundamental de acceso a la educación y la cultura, y atendiendo a nuestra razón de ser, en el marco de la Protección y la Seguridad Social, reafirmamos como valores fundamentales los mismos que Colsubsidio ha practicado y promovido durante su existencia:
Respeto al ser humano y a sus derechos: Estar comprometidos con la construcción y preservación de condiciones de vida dignas.
Solidaridad: Buscar la práctica de la mutua ayuda entre las personas, apoyamos a los grupos menos favorecidos para que puedan mejorar su calidad de vida.
Equidad: Buscar el bienestar sin discriminación alguna, proporcionando igualdad de oportunidades.
Honestidad: Ser coherentes con nuestra razón de ser, actuar dentro de la verdad, con honradez, responsabilidad y total transparencia.